Tecnologías

Innovando en tecnología para entregarles los mejores tratamientos

En Clínica Rejuvenece ponemos a su disposición toda nuestra tecnología de última generación. Los mejores equipos del mercado provenientes de las marcas más reconocidas del mundo como: Cutera (USA), Cynosure (USA), Asclepion (Alemania), Thermi RF (USA), entre otros.

Med Clinic

REVLITE SI

El Láser más avanzado láser Fotoacústico del mercado dermatológico de Conbio – Cynosure de EEUU. La tecnología Fotoacústica™ (PTP) es la única que ofrece la máxima potencia y versatilidad al tratar una amplia gama de indicaciones como: Lesiones pigmentadas, melasma, depilación y remoción de tatuajes

 
Med Clinic

PICOSURE

PicoSure® es el primer láser del mundo capaz de emitir la energía en picosegundos de una manera segura y efectiva. Este avance sin precedentes produce pulsos ultra cortos en un tiempo de una billonésima de segundos, con un pulso 100 veces más corto que la tecnología de nanosegundos, lo que permite una acción fotomecánica inigualable.

 
Med Clinic

CUTERA XEO

La mejor tecnología para aplicaciones estéticas y médicas, en una sola Plataforma. Se distingue por su capacidad de control preciso de los parámetros principales a todos los niveles terapéuticos, elemento fundamental para lograr tratamientos satisfactorios en: Depilación definitiva (Láser /IPL), Rejuvenecimiento ablativo y no ablativo y tratamientos vasculares.

 
Med Clinic

CUTERA EXCEL V

Elegido por los líderes del mercado mundial como el mejor y más versátil láser vascular. Es un equipo con un potente láser 532 nm y 1064 nm Nd: YAG, ofreciendo así la mejor solución para todos los tratamientos vasculares.

 
Med Clinic

ULTHERAPY

Tratamiento de lifting facial no quirúrgico y no invasivo, aprobado por la FDA, que emplea ultrasonido microfocalizado y fraccionado para explorar bajo la piel actuando específicamente sobre la capa basal profunda del tejido del rostro y cuello, Levanta, Tonifica y Reafirma la Piel en una sola Sesión.

 
Med Clinic

THERMI SMOOTH

Plataforma multifuncional de radiofrecuencia con temperatura controlada para la reducción de flacidez facial concentrada en la zona de periocular y peribucal obteniendo los mejores resultados gracias a su pieza de mano de 5mm de diámetro aquellas zonas más difíciles.

 
Med Clinic

MEDIOSTAR NEXT

La solución láser para depilación, más eficiente, rápida e indolora del mercado. Además Mediostar Next puede realizar con la misma pieza de mano tratamientos como: Rejuvenecimeinto facial, Blanqueamineto facial y Acné activo.

 
Med Clinic

DERMABLATE

Láser Erbio:YAG, para realizar tratamientos: Quirúrgicos, Fraccionados y Ginecológicos.

 
Med Clinic

ZIMMER: Z CRIO - Z WAVE

El tratamiento óptimo para la reducción de grasa localizada, Tecnología Alemana. Z CRIO: Criolipólisis para la eliminación de grasa y reducción del contorno corporal Z WAVE: Onda de choque para la flacidez corporal y el tratamiento de celulitis

 
Med Clinic

COOLSCULPTING

Tratamiento no quirúrgico y no invasivo, que sirve para reducir grasas rebeldes localizadas y no deseadas usando criolipólisis, aprobado por la FDA. Posee aplicadores para cada zona de su cuerpo. Sin tiempo de recuperación.

 
Med Clinic

SCULPSURE

SculpSure es un innovador sistema basado en láser para eliminar la grasa localizada sin tiempo de recuperación. Sistema personalizable, 4 aplicadores sin succión, tratamiento Hands-free, trata todo tipo de pieles.

 
Med Clinic

THERMI 250

Thermi250® es un sistema de radiofrecuencia regulado por termistor de alta potencia que emite a 470 kHz, la radiofrecuencia más estudiada en la medicina estética, aprobada por la FDA. Esta plataforma diseñada con un conjunto de características únicas y una interfaz gráfica fácil de usar, que permite la máxima versatilidad para apuntar a la celulitis, la laxitud y la grasa no deseada de la cabeza a los pies.

 
Med Clinic

VENUS FREEZE

Radiofrecuencia multipolar de prestigio mundial. La Radiofrecuencia multipolar brinda un Calor Rápido, Sin Dolor y Homogéneo a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores. Su Retroalimentación Termal en Tiempo integra un termómetro manos libres con una gráfica de retroalimentación en su pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos generales.

 
Med Clinic

JULIET LÁSER

Tratamiento láser para afecciones vulvovaginales. El tratamiento indoloro y mínimamente invasivo para las afecciones íntimas femeninas: atrofia vulvovaginal (avv), sindrome genitourinario de menopausia (sgm), sequedad, dolor y prurito vaginal, dolor durante el acto sexual (dispareunia), pérdida de tonicidad y elasticidad, incontinencia urinaria de esfuerzo.

 
Med Clinic

THERMI VA

Plataforma multifuncional de radiofrecuencia con temperatura controlada para el rejuvenecimiento vulvo vaginal interno y externo no quirúrgico y mínimamente invasivo. Incontinencia urinaria de esfuerzo, resequedad vaginal y flaccidez disfunción orgásmica.